lunes, 22 de enero de 2007

Meme

Bueno, primero que nada, una disculpa a Eduardo por la falta de atención que le puse a su meme, por lo que van las 5 cosas que seguramente no sabían de mí:

  1. He visto la película “Grandes Esperanzas” unas 35 veces, conozco de memoria varias de las frases más importantes y podría recitar dormido el monólogo del inicio. Me siento identificado en el personaje principal “Finn”.
  2. Me encanta el brócoli
  3. Todos los datos y fechas que conozco de la historia, ya sea mexicana o universal, debe de alguna forma tener relación con la fecha 1492 y el descubrimiento de América o mi memoria no lo almacena…
  4. Ese aquello que me cautivó de mi amor platónico fue su manera de caminar.
  5. Lloré con Monsters Inc.
En próximos posts publicaré la foto del nuevo meme…

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por seguirlo, a mí también me gusta el brócoli, pero me gusta llamarlo "arbolitos".