lunes, 11 de diciembre de 2006

Global Student Animation Awards 2006

Me encontraba navegando sin dirección fija por internet saltando de link en link de los diferentes blog que suelo leer y me detuve en uno en particular que me llamó la atención, desde "Alquimistas del diseño". La URL pertenecía a Stash Magazine y presentaba las mejores animaciones del "Global Student Animation Awards 2006".

Como diseñador que soy, me sentí al momento atraido a este despliegue de creatividad y propuestas nuevas, fascinado en particular por uno que quisiera mostrarles, el cuál fué galardonado con el máximo premio que se ofrece en este concurso: ANIMATION WINNER / BEST OF 2006.

Muestro a continuación y para su deleite
"Humans" / Greg Gunn, Casey Hunt, Reza Rasoli / Otis College of Art & Design:




Impactante animación que con su toque de humor nos hace reflexionar en algo que ya sabemos de sobra: la tierra se cae a pedazos por culpa del único animal que por capricho cambió cuatro puntos de apoyo por tan solo dos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que en los tiempos en que vivimos, es mucho más probable que alguien gane un concurso si toca un tema "social" que si habla de alguna otra cosa.
De todas formas me gustó esta animación aunque reconozco que el tema de la actitud del hombre hacia la tierra es algo que me enfada demasiado, a veces creo que hasta más que el tema del peje.