domingo, 11 de noviembre de 2007

Sentir


Son de esos días donde algo dentro se enciende, desencadenados por hechos aparentemente fortuitos que unidos despiertan cierta conciencia que no dura mucho mas de unos momentos en la mayoría de los casos y que, de durar, podrían convertirse en algo importante.

Es por eso que me apuro en escribir en estos momentos ya que, con la mente inundada de ideas entremezcladas, trato de transcribir alguna de estas antes que desaparezcan.

Me he dado cuenta que no recuerdo la última vez en que algo de verdad me apasiona, que hundo la cabeza en algo el tiempo suficiente como para creer firmemente que lo conozco a
profundidad. Que he sido un joven que, aunque tiene lo que presumiblemente se necesita para crear o apoyar un cambio, ocupo mi tiempo en cosas más gratificantes en carne y menos en espíritu. Demasiadas fiestas, pornografía y alcohol y no mucho que valga la pena en realidad. Potencial desperdiciado, no hay nada peor que eso, bueno si, mucho peor es tener conciencia de eso.

Por lo que me queda decir en este momento y antes de regresar inevitablemente a lo habitual de un domingo por la noche es que espero que desde mañana pueda empezar a hacer algo de lo que me sienta satisfecho, más allá de los placeres carnales, algo que de verdad me haga sentir…



2 comentarios:

Jolu dijo...

la verdad es que ha sido un finde que no deja indiferente ni a la cabeza ni a la cartera... :-) Yo también me planteo muchas veces que malgastamos nuestro tiempo y dinero en muchas cosas que nos hacen sonreir fugazmente, pero que no contribuyen a sentirte lleno por dentro, a la felicidad que sale del interior y no la que te quieren o, tu mismo te quieres, imponer desde fuera.
En fin, el jueves por la noche habrá que meditarlo con algún trago
;-)

La osadía del ignorante dijo...

Te recomiendo la escucha del disco "Una semana en el motor de un autobús" de Los Planetas, en especial la última canción, "La Copa de Europa"; todo el disco es un resumen de esto que dices (pero añadiendo la droga al coctel de fin de semana, con lo que el bajón dominguero es muchísimo más pronunciado...)

Abrazos