viernes, 27 de octubre de 2006

Bienvenidos a todos...


Heme aquí inaugurando el blog de CConline, después de varias semanas de indecisión y búsqueda de ideas originales e historias con las que pudiera enganchar al mayor número de lectores.

Pues bien, me he hartado de buscar y buscar, así que escribo esto a modo de prólogo de lo que será en el futuro, presentándoles a varias personas que han sido muy importantes para mi en estos últimos meses y que sin ellos, definitivamente no estaría con el estado de ánimo (y de salud) con el que gozo en estos momentos.

Escribo pues y como me vayan saliendo, los nombres de la mayoría (si de estos nombres, usted querido lector piensa que lo he omitido, ha sido sin intención, mi memoria no está trabajando como debería en estos momentos) : A Juanjo y Elisa que en estos momentos se encuentran juntitos en Barcelona, a las hermanas dinamita (Pili y María) que sin ellas mi hígado hubiera podido ser seleccionado como material de transplante hace escasos 7 meses (o no…), a mi muy querido amigo Eduardo que después de varios meses ha logrado que me siente a escribir algo en este blog y me ha prestqado las fotos, al Doc que entre sus idas y venidas brincando el charco se quedó viviendo con otra buena amiga y ex roomie de piso Casandra, a la Cebrita que hasta hace poco se encontraba picoteándose los ojos en Madrid, a Juanto que anda un poquitín mas pesadito que cuando lo conocí (jejeje), al Grandote que aunque desapareció al minuto de graduarnos, se le estima mucho; a Marina que me aguantó tanto tiempo por allá, a Guayo, el pequeño gran hombre; a Fernando, Ehjpe, Luispa, Ivan, Manu, Jolum querido, Jorge, Isra, Cris, Tomás, los Mexans y a toda la larga lista de borrachos y borrachas que las esperanzas de los padres por un futuro mejor para sus retoños juntaron.

Gracias a todos y pues a escupir tonterías que para eso es este blog.


5 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo perder la oportunidad de ser el primero en comentar en CC Online, así que ahí te va...
Me da mucho gusto que por fin te hayas decidido a escribir y que lo primero que escribas sea algo personal y que me incluya a mí, espero que te vaya muy bien con este blog y con cualquier cosa que decidas hacer de tu vida, sabes que aquí en Madrid tienes a un amigo con quien puedes contar.
Tambíen espero que algún día te decidas a comentar en Diario EGB porque nunca lo has hecho cab...n

km dijo...

Yo digo que viva el pelon, y digo que por lo menos yo voy a querer leer tus burradas. Y tambien digo que la unica razon por la que no me enojo porque no estoy en tu lista de personas importantes es porque se que en el fondo en el fondo en el fondo, tu sabes que yo soy la reina del universo aunque no se lo divulgues al mundo ;P Besos y salud, Pelon, y ponte a escribir.

Maria y Pilar dijo...

Aquí las hermanas dinamita¡ Nos a encantado que te hayas decidido a inagurar CC online, y emocionado de que nos hayas incluido en la lista de personas importantes. Tu sabes que para nosotras estas y siempre lo estarás en nuestra lista, y aunque suene un poco cursi en nuestro corazones, como en todos los corazones de aquellas personas con las que hemos compartido buenos momentos estos últimos meses.
Que mas decirte güero que te queremos, que se te echa de menos y que te queremos ver ya por aquí. Un besazo enorme.
PD: la mini hermana dinamita te manda un besito

Pily dijo...

Me da gusto que ya tengas tu blog, aunque me hubiera encantado que me lo presumieras, pero bueno supongo que será para la próxima. Te quiero, LA GORDA.

Unknown dijo...

Luego de cuatro meses de inaugurar CC online es que me entero...Tarde pero seguro...Quiero desearte muchos éxitos en este nuevo proyecto y sabes que tienes un amigo incondicional. No importa donde estés, sabes que siempre puedes contar conmigo. Lo importante no es donde estamos, sino hacia donde nos dirigimos. Un abrazo y muchos éxitos...