Líneas telefónicas directo del Nirvana
La orden de Shaolin (Nuevo Bosque en mandarín) data del año 540 cuando un monje de nombre Bodhidharma trae a China el budismo Zen. Con su entrada a este país, cambia las costumbres de los monjes instalados en ese lugar, enseñándoles ejercicios físicos rigurosos para poder cumplir con los rituales budistas. También mantiene que una de las maneras en que los hombres pueden encontrar su camino al nirvana, entre otras cosas, es mediante las buenas acciones hacia sus semejantes.
1466 años después, con la llegada de las grandes tecnologías como los teléfonos móviles, estos monjes creadores del Kung-fu siguen haciendo sus buenas acciones, como nos cuenta la web del periódico El Economista.
En sus líneas, nos habla del donativo de éstos hacia una casa de huérfanos por la subasta de diez números móviles bendecidos por ellos.
Los felices propietarios de los sagrados números obtuvieron, además, un “Certificado de Virtud”, un teléfono móvil y el equivalente en saldo para llamadas del pago por su nueva línea.
No se que tan frecuentes sean los fraudes en los teléfonos celulares en China, como para querer protegerse con los más altos poderes pagando la cantidad de 10,287 dólares por un número telefónico. Como para que te cambien de número cuando cambias de operador….